Pacquiao demostró su vigencia a los 40 años

Lunes 22 de julio de 2019
A los 40 años, Manny Pacquiao demostró que sigue vigente sobre el ring. El filipino derrotó por fallo dividido al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas y se convirtió en supercampeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Pac Man, que llegaba como campeón regular, fue ampliamente superior a su rival, pero la decisión de los jueces no fue unánime. Uno de ellos lo vio ganador al local por 114 a 113. Los otros dos, sin embargo, registraron sendas tarjetas por 115-112 favorables al filipino, que divide su vida entre los guantes y la política.
“El boxeo es mi pasión”, dijo Pacquiao después de la pelea, cuando le preguntaron sobre la continuidad de su carrera deportiva.
“Fue divertido”, comentó Pacquiao. “Mi rival es un buen luchador y boxeador. Era fuerte, creo que hizo todo lo que pudo, y yo hice todo lo que pude. Hicimos felices al público, porque fue una buena pelea”, dijo Pac Man, que llevó su récord a 62 triunfos (40), siete derrotas y dos empates.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina