Nueva conquista para el handball misionero

Martes 16 de julio de 2019 | 08:20hs.
En la rama femenina, el campeonato y ascenso fue para el Club San Roque de Chaco | Foto: Carlos Knoth
El pasado sábado, 13 de Julio, se disputó en instalaciones del Club Gimnasia de Montecarlo, el Torneo Regional de Clubes, en categoría cadetes, masculino y femenino. 

Se presentaron equipos de las provincias de Formosa, Chaco y Misiones. La FMH estuvo representada por Oberá Handball en femenino, y en masculino el Club Alemán de Jardín América y el Club Gimnasia de Montecarlo. 

Este torneo dejó como saldo un nuevo ascenso para los misioneros, ya que el club anfitrión pudo superar sin inconvenientes a sus rivales y alcanzar el campeonato, y a su vez el ansiado ascenso para que la federación tenga una plaza en los torneos de clubes de la Confederación Argentina en el año 2020. 

Gimnasia derrotó a Club Alemán de Jardín América por 29 a 18 y a los formoseños Laguna Blanca por 33 a 20. En la rama femenina, el campeonato y ascenso fue para el Club San Roque de Chaco, que derrotó a Oberá Handball por 23 a 10 y a Fontana, también de Chaco por 13 a 6.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina