Neblina contra el Covid-19

Viernes 10 de abril de 2020
Foto: Facundo Correa
Barbijos, alcohol en gel, repelente, distancia social... Mil y una maneras de protegerse del endémico dengue y del amenazante Covid-19, pero la fumigación, el rociado, la desinfección a gran escala tienen su espectacularidad. Lo captó el ojo atento del fotógrafo sobre la avenida Uruguay, troncal arteria de Posadas que desde hace días muestra un flujo vehicular notoriamente inferior al de sus mejores días, pero que aún así presenta mucho mayor movimiento que otros sectores de la ciudad, porque pese al aislamiento forzado, mucha gente debe desplazarse para ir o volver de su trabajo, hacer compras o atender otras diligencias exceptuadas del normativo “quedate en casa”. Una nube que recuerda a la neblina invernal, pero que mata gérmenes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina