Natación: Astrid Olmedo logró una nueva medalla en el Argentino de Mayores

Sábado 14 de diciembre de 2019 | 08:20hs.
Ayer continuó el Campeonato Argentino de Mayores de natación en el Natatorio Olímpico en Parque Roca, Buenos Aires, y los representantes misioneros volvieron a tener una destacada actuación. Pero sin dudas fue Astrid Olmedo (foto) quien se llevó todos los aplausos luego de colgarse la medalla de bronce en la categoría 50 metros de espalda con un tiempo de 30,76 segundos. Su segunda presea en este evento.

Además, en la clasificación previa de esta misma categoría, Catalina Addiechi quedó 13°, mientras que en 50 metros libres Sebastián Méndez fue 9° y Santiago Caso 18°. 

También hubo muy buenas actuaciones y marcas de Martina Mayol Molina en 200 libres, Constanza Guimaraez en 200 Pecho y Santi Caso en 100 metros Mariposa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina