Mundial: Francia bajó a Estados Unidos y será rival de Argentina en semis

Miércoles 11 de septiembre de 2019 | 10:00hs.
Los Galos serán rivales de Argentina el próximo viernes desde las 9 en la semifinales.
Francia derrotó a Estados Unidos por 89 a 79 y avanzó a las semifinales del Mundial de Básquet de China 2019, donde se medirá el viernes contra Argentina desde las 9.

Esta es la segunda derrota en 41 años del Dream Team en la instancia de cuartos de final (la primera fue en el 2002 ante Yugoslavia).

Sergio Hernández tomó apuntes de las fortalezas de Francia: el DT argentino estuvo presente en el estadio analizando a su próximo rival. Australia y República Checha jugarán el último cruce de cuartos de final y el ganador se medirá con España.

Se trata ésta de la tercera mejor actuación argentina en un Mundial luego del segundo puesto obtenido en Indianápolis 2002 y el título logrado en la primera edición que albergó en 1950.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina