Motociclista falleció tras impactar contra un automóvil en Colonia Aurora

Domingo 18 de agosto de 2019 | 09:30hs.
Un siniestro vial fatal se registró a las 21:15 de ayer, sábado, sobre ruta 221 a la altura de Colonia Alicia Baja en Colonia Aurora, donde falleció Lucas Fabián Rodríguez de 25 años quien guiaba una moto Honda 125 cc. y viajaba en compañía de un joven de 16 años que resultó con lesiones graves, tras colisionar con un VW Gol al mando de Raúl M. de 52.

El motociclista circulaba en sentido Alicia Alta-Alicia Baja, y por causas que son materia de investigación chocó con el automóvil que circulaba en sentido opuesto.
Como consecuencia del impacto el conductor del vehículo menor resultó con amputación de pierna izquierda, falleciendo en el lugar; en tanto que el acompañante sufrió lesiones graves siendo trasladado al nosocomio de Oberá.

La Policía Científica trabaja en el lugar, se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, prosiguiéndose los trámites legales de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina