Montecarlo también tuvo su prueba piloto en disciplinas deportivas de hasta 5 jugadores

Lunes 13 de julio de 2020 | 23:02hs.
Montecarlo | Foto: Gentileza Nico Reyes
Durante el fin de semana largo se realizaron pruebas pilotos en disciplinas deportivas hasta con 5 jugadores, en bares y restaurantes en la localidad de Montecarlo, durante esta semana se evaluarán los resultados en vistas de autorizar nueva jornadas de funcionamiento.

“Cada prueba piloto y habilitación de actividades fue consultado con el comité de crisis, es una experiencia nueva para todos. Nosotros teníamos horarios reducidos para bares y restaurantes, el fin de semana largo hicimos la prueba piloto hasta las 23 hicimos, hubo buenos resultados y sobre todo mucha conducta de los comerciantes y asistentes a los lugares” destacó el intendente Jorge Lovato.

En Montecarlo los horarios comerciales incluso para bares y restaurantes son de 8 a 12 y de 15 a 19, para la prueba piloto se extendió el horario hasta las 23 para bares y restaurantes.

La cervecería la Bohemia optó por reservas, hasta 4 personas por mesa habilitando ocho mesas, para cumplir con el distanciamiento social y demás protocolos. Marcaron dos turnos de 19 a 21 y de 21 a 23.

“La gente respetó los turnos, llegaba las 21 se iban, desinfectamos todo y ahí se tomaba al siguiente grupo, 15 minutos antes de las 23 les avisaba y pedían la cuenta y se iban. Pedimos al municipio que nos avisen si vamos a poder abrir el fin de semana, que es el día del amigo, para pedir mercadería a los proveedores, ahora fue de sorpresa y la mitad de las cosas de la carta no las teníamos” contó Carlos Rojas propietario del lugar.

Respecto a las disciplinas deportivas se pudo realizar fútbol 5, vóley, rugby, hockey, básquet, siempre respetando la, cantidad de cinco jugadores, anteriormente estaba permitido entrenamiento.

“Salió todo excelente los jugadores se comportaron re bien, cumplieron con todo los protocolos correspondientes, jugaban y se retiraron del predio. Si faltaron horarios y algunos pedidos. Pero le explicaba que era modo prueba que después se va a ir flexibilizando y entendieron” contó Rubén Wanderer propietario del Rústico Fútbol 5.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina