Montecarlo: atrapan a supuesto incendiario de Guaraypó

Lunes 22 de julio de 2019 | 07:52hs.
El incendio dejó a una mujer a la intemperie. | Foto: Policía de Misiones
Un hombre domiciliado en el barrio San Juan de Montecarlo fue demorado por ser el supuesto autor del incendio de una vivienda precaria en la colonia Guaraypó.
El hecho ocurrió cerca de las  21:40 del úiltimo domingo, siniestro al que acudió de manera inmediata personal de bomberos voluntarios y la policía.

Varios testigos manifestaron que el fuego habría sido causado de manera intencional provocado por Emilio P, por lo que se inició un rastrillaje en la zona logrando la Policía dar con el sospechoso en inmediaciones del barrio San Juan, cerca de la ruta nacional N 12.

Emilio fue inmediatamente trasladado a la comisaría local y puesto a disposición del juzgado de turno. Al momento del siniestro en la vivienda de Sunilda Martínez (21) no se encontrab y sólo hubo daños materiales. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina