Misiones comenzó la semana sin nuevos casos - El Territorio Misiones

Misiones comenzó la semana sin nuevos casos

Lunes 10 de agosto de 2020 | 17:29hs.
El Ministerio de Salud de Misiones emitió esta tarde el habitual parte diario y confirma que Misiones no registró nuevos casos de Coronavirus y el total de infectados se mantiene en 51.

La única internada es la paciente de 60 años de la localidad de Andresito que se encuentra aislada en el Hospital Samic de Eldorado.

Según detalla el parte médico dado a conocer hoy por la mañana por las autoridades del Samic “la paciente, cursa segundo día de internación. Afebril, normotensa, hemodinamicamente estable requiere aporte de oxigeno por canula”.



Desde que llegó la pandemia a la tierra colorada el 27 de marzo, 46 de los 51 casos registrados se recuperaron y otros tres fallecieron.

El nuevo boletín detalla además que actualmente hay 1.419 personas en aislamiento domiciliario, y otras 10.885 ya culminaron este período.

Nota relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina