Mauricio Macri le mandó un audio a la doctora de juguetes de Posadas

Jueves 11 de julio de 2019 | 19:38hs.
El Hospital de Juguetes está en Martín Fierro 3825, ahí se recibe lo donado.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, envió un mensaje a Silvia Moreno, más conocida como la doctora de los juguetes.

El mandatario nacional mandó el mensaje 4 de julio y hoy trascendió el contenido donde la felicitación por su labor diaria de reparar juguetes dañados para llevar los chicos más necesitados.

“Hola Silvia, Mauricio Macri. Felicitarte por lo que hacés, saludarte a vos a los voluntarios que te acompañan. Que lindo arreglar juguetes para regalar, cuantas sonrisas debes generar en los chicos. Es una gran idea, no sé cómo se te ocurrió pero me parece maravillosa. Un cariño especial para todos los vecinos de Posadas”, señaló el presidente de la Nación, a través de un audio de Whatsapp.

“Fue el 4 de julio, fue una sorpresa, una buena sorpresa. Me felicitó por el trabajo. Es una caricia al alma, es un mino, si bien estamos en época electoral, me sorprendió el audio, porque no soy nadie, solo me dedico a arreglar juguetes”, explicó.

“Estamos trabajando para el día del niño, pueden llevar los juguetes a Martín Fierro 3825.El año pasado entregamos más de 4600 bolsas de juguetes y este año esperamos superar esa cifra", comentó. Los interesados en colaborar con Silvia se pueden comunicar al (376) 154675750.

No es la primera vez este mes que el titular del Ejecutivo Nacional tiene este gesto. Apurado por la campaña, tanto el presidente como la oposición multiplican los saludos espontáneos.

El mismo día que le escribió a Moreno, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, le dejó un mensaje de voz a Miguel Collel, el dueño de la panadería Camuati, de la ciudad de Villa Mercedes en San Luis, para felicitarlo por el aniversario del negocio en el Día Internacional de las Pymes e hizo lo mismo con una enfermera de un hospital regional de Santiago del Estero.

Por fuera del radar de los medios tradicionales, Macri empezó hace más de dos meses la campaña de microsegmentación en Whatsapp. Audios, selfies y textos son enviados todos los días por el Presidente de forma personalizada a destinatarios elegidos estratégicamente por el comando electoral de Juntos por el Cambio. Cuando le contestan, según el Gobierno, es él mismo quien vuelve a responder.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina