Matan a una mujer y a su hija en plena calle

Jueves 18 de julio de 2019 | 09:27hs.
El lugar de los hechos fue resguardado por la policía que trabaja en el lugar desde las primeras horas del día | Foto: Gentileza APFDigital
Una mujer y su hija fueron asesinadas en plena calle en la localidad entrerriana de Villaguay, en un hecho que se habría producido pasadas las cuatro de la mañana de este jueves, según indica la policía de la localidad, quien además ya tiene como sospechoso detenido a la pareja de una de las mujeres. "Una mujer fue encontrada tendida sobre la calle, y sobre la vereda, una menor. Se trataría de madre e hija, de aproximadamente, 32 y 14 años, respectivamente", confirmó el jefe de la Departamental de Policía de Villaguay, Daniel Randisi, según indica la agencia de noticias entrerriana APFDigital en su sitio web.

"Las mujeres fueron ultimadas con un arma blanca en plena vía pública", reveló Randisi. "La pareja de una de las víctimas fue encontrado, detenido y trasladado a Jefatura policial. Los primeros indicios indican que sería la única persona que habría estado en el lugar del hecho", informó el comisario en medios entrerrianos.

Según los primeros datos, "el detenido sería pareja de la menor. Se trata de un joven de 21 años". El presunto asesino "no emitió declaración durante el traslado a sede policial". Consultado a Randisi sobre la existencia de denuncias previas por violencia de género, éste acotó: "Es algo que se está investigado porque es un hecho muy reciente pero según recuerdo, el año pasado hubo una denuncia por violencia, pero eso está por comprobarse".
 
Respecto de la producción de pruebas en relación a la investigación que recién se inicia, el comisario comentó que "se buscaban los registros de las cámaras de seguridad de particulares que puedan aportar mayores datos, pero se trata de una zona apartada de la ciudad".


Nota Relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina