Los seguidores de El Territorio compartieron sus fotos con los Lapachos - El Territorio Misiones

Los seguidores de El Territorio compartieron sus fotos con los Lapachos

Viernes 7 de agosto de 2020 | 12:00hs.
Los Lapachos florecen en la tierra colorada y nos regalan hermosos paisajes en las diferentes localidades de la provincia de Misiones.

Los seguidores de El Territorio compartieron sus fotos de los Lapachos florecidos a través de las redes sociales de Instagram, Facebook, Whatsapp y Twitter.

En donde además compartieron la historias detrás de las fotos, como el caso de un padre posadeño que se encuentra en Buenos Aires, que resultó conmovido al recibir la foto de su hija con los lapachos florecidos.


Descripción de la foto

Como también una lectora Eldoradense que compartió su foto contando que ese Lapacho lo había plantado su padre hace más de diez años.

Descripción de la foto

Así también, fueron muchos padres que compartieron las fotos de sus niños posando con gran alegría con las flores del Lapacho de fondo 


Descripción de la foto

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina