Los Grillos presentes en Uniendo Caminos

Lunes 14 de octubre de 2019 | 23:00hs.
Cultura | Foto: Gentileza
Con otra actuación marca registrada, los Grillos Sinfónicos dijeron presente en el Festival Uniendo Caminos, en el que se disfrutó de orquestas, coros, danzas, conciertos, talleres, pinturas, esculturas y exposiciones durante tres jornadas.

Fueron 14 los chicos misioneros que formaron parte de la fiesta, organizada por la Asociación Expresiones de Chaco; se presentaron coros invitados locales y Corrientes, orquestas de alrededores de Resistencia, durante las tres jornadas que se realizaron en el Domo del Centenario Zitto Segovia y Parque de la Democracia (en la capital chaqueña) y el Teatro Vera de la ciudad de Corrientes.

La profesora Clement Torre con la Orquesta Expresiones fueron los anfitriones, con el bonus de que ya han visitado Misiones a través del Iguazú en Concierto y el Festival de las Dos Orillas en sus tres ediciones

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina