Los Encina llenarán el Teatro de Prosa con música de la región

Jueves 19 de septiembre de 2019 | 23:30hs.
Llega una nueva edición del Ciclo de Música Popular, con todo el amor y la pasión por el chamamé, Los Encina cautivan con su modo de compartir música, siempre con alegría, humor y calidez familiar. Nito y Nico, padre e hijo, unidos en un recorrido maravilloso por varios ritmos de nuestra gran Región Guaraní. El encuentro será el viernes 20 a las 21 en el Teatro de Prosa.

La música que viene de cuna siempre florece en el alma y se multiplica. La familia musiquera, referente de nuestra tierra con sus corrientes musicales, recorre hace dos décadas los más diversos escenarios y deslumbran como cuando están en el patio de la “Villa Encina” en su querido barrio de Santa Lucía.

Luego de haber sido la consagración del último Festival Nacional de la Música del Litoral, comparten su nuevo material discográfico en homenaje a la continuidad de las raíces familiares, con sonoridad y matices de nuestra riquísima región, con temas propios y clásicos, que identifican nuestra idiosincrasia folklórica.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina