Liga Posadeña: quedaron definidos los cruces de cuartos de final y Candelaria perdió la categoría

Lunes 14 de octubre de 2019 | 01:00hs.
Liga Posadeña | Foto: Nicolás Oliynek
Si bien ya se conocían a todos los clasificados a cuartos de final del torneo Clausura, apenas estaba definido un cruce, pero ayer se cerró la 8ª fecha de la fase regular del certamen de la Liga Posadeña y, además, Candelaria perdió la categoría, al terminar como el peor equipo de la temporada.

La Picada necesitaba la victoria en casa para quedarse con el grupo A y así lo hizo. En Villa Cabello, el Tren del Oeste le ganó 1-0 a El Brete, que finalizaron en la tercera posición de la zona B.

De esta manera, La Picada irá ante Ágil, mientras que El Brete se verá las caras en cuartos de final.

Ágil no pudo alcanzar la tercera posición, ya que perdió con Corpus por 1-0, en uno de los duelos que fue importante por la permanencia.

Es que con la victoria, el Tricolor se aseguró la permanencia en Primera División y condenó al descenso a Candelaria, que no pasó del 0-0 frente a Sporting en Santo Pipó.

En el restante partido de ayer, Guacurarí derrotó a Luz y Fuerza por 2-1 y aseguró el tercer lugar de la zona A.

Con Sporting y Mitre fuera de competencia, los animadores de las últimas tres finales, la Liga Posadeña tendrá un nuevo campeón.

Los cruces de cuartos de final tendrán los siguientes cruces: Guaraní-Crucero, La Picada-Ágil, Atlético Posadas-Guacurarí y Brown-El Brete.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina