Le sustrajeron medio millón de pesos a productor yerbatero tras estafa telefónica

Jueves 16 de julio de 2020 | 11:30hs.
Una familia yerbatera de la localidad de San Vicente denunció en la Comisaría local que fue víctima de una estafa telefónica mediante la cual le sustrajeron casi medio millón de pesos. 

La joven de 23 años de Colonia Chafariz manifestó que había recibido un llamado telefónico donde un hombre haciéndose pasar por personal de Anses le pidió datos de una tarjeta de débito para depositar una suma de 20.000 pesos correspondiente al Ingreso Familiar de Emergencia por lo que le pasó los datos de su padre. 

Posteriormente al ir al cajero automático constataron que le sustrajeron de la tarjeta una suma de $455.078 pesos que correspondía a la cosecha de yerba mate. 

Personal policial tomó la denuncia y se instruye sumario judicial en el que interviene el Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina