Las motos dieron su show y Rogaczewski se impuso en Quad

Lunes 22 de julio de 2019
Entre las motos el ganador de la general y de la categoría Cuatriciclos fue el piloto de Campo Viera, Eduardo Rogaczewski (Yamaha 450cc) con un acumulado de 54m40s4/10 para las 11 pruebas especiales.
Claro que el ex piloto del TC4000 Misionero no la tuvo fácil y debió luchar mucho contra Darío Fischer (Yamaha 450cc), que nunca bajó el ritmo. Completó el podio Mauricio Fischer (KTM 450cc).
La E1 fue para el piloto de Aristóbulo del Valle Juan Gamundi (Yamaha YZ 450cc), quien es el nuevo puntero del campeonato. Segundo fue el apostoleño Adrián Sansaloni (Yamaha YZ 450cc), quien tuvo una caída y entregó la punta de la categoría.
En la E2 se impuso Javier De Olivera (Tornado 250cc), quien le ganó el duelo a su hermano Guillermo (Kawasaki 450cc).
La E3 el triunfo fue para Seudónimo Tornado (Tornado 250cc), quien se escapa en la cima del campeonato. Segundo fue el piloto de Aristóbulo del Valle Javier Suárez de Souza (Tornado 250cc)
En la E4 se impuso la subcampeona Lupe (CRF 150cc) en su vuelta a la categoría. Segundo fue Jonathan Claro (Brava 150cc) y completó el podio Luciano Kroch (XR 200cc)
La próxima fecha, la cuarta del campeonato, será el 23 y 24 y 25 de agosto en la localidad de Wanda, que planifica un súper especial nocturno para el primer día de la carrera y nuevos caminos para una nueva edición del Gran Premio Aniversario de Wanda.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina