La UTA confirmó que va al paro y se podría extender al lunes y el martes

Jueves 11 de julio de 2019 | 20:17hs.
Foto: Marcelo Rodríguez
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Misiones ratificó esta noche el paro total de actividades para los servicios, urbanos, interurbanos y de media distancia por 24 horas, que se concretará a partir de la medianoche y se extenderá durante toda la jornada de mañana, viernes.

Desde la UTA local se ratificó la medida de fuerza que llevará adelante el sector ante la falta de acuerdo en las negociaciones paritarias. Los delegados consultados por El Territorio remarcaron que la medida se llevará a cabo en toda la provincia y, de persistir el conflicto, podría extenderse al lunes y martes, ya que el paro es por “tiempo indeterminado”. El fin de semana habrá servicios mínimos.

Los empresarios consultados por El Territorio también explicaron que la situación solamente se podrá solucionar con readecuación de tarifas o aumento en los subsidios, debido a que no pueden hacer frente al pedido del gremio.

El paro del servicio de media distancia será solo por mañana indicaron desde la Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (CAEMTAP).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina