La semifinal entre Huracán y Mitre se jugará este sábado

Sábado 20 de julio de 2019 | 07:40hs.
Finalmente, el Tribunal de Penas de la Liga Posadeña de fútbol dio su veredicto y la semifinal entre Huracán y Mitre tendrá continuidad esta misma tarde, desde las 15.30, en el estadio Clemente Argentino de Oliveira de Villa Sarita. Allí se definirá al otro flamante finalista (espera Sporting). 

En un escueto informe conocido ayer por la tarde, el Tribunal resolvió rechazar la protesta que había entablado Mitre contra Huracán, debido a la mala inclusión del arquero Javier Galeano.

Por tal motivo, se mantiene el resultado 1-0 de la ida a favor del Globo, y el Auriazul estará obligado a ganar esta tarde en lo que será la revancha.

En diálogo con El Territorio, el presidente de Huracán, Cristian Ríos, aseguró que “la protesta de Mitre no prosperó por irregularidades en varios puntos del reclamo, como el dinero aportado para el pedido y los datos incorrectos del jugador en cuestión (nombre y DNI)”. 

“Para evitar una futura protesta, Galeano no va a atajar en la vuelta; además jugamos en la cancha de Guaraní porque la Policía no nos podía proporcionar efectivos en nuestra cancha,  debido a que el partido es calificado de ‘alto riesgo’ por todo lo que se generó con esta llave en las redes sociales”, agregó. 

El encuentro contará con el arbitraje de Franco Rioja.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina