La Policía desalojó el corte de la avenida Llamosas en el acceso del Mercado Central

Martes 15 de octubre de 2019 | 16:19hs.
La Policía de Misiones despeja la ruta desalojando de la calzada a los manifestantes | Foto: Captura de pantalla de video
La Policía de Misiones desalojó este mediodía el corte de la avenida Tulo Llamosas, a la altura del acceso al Mercado Central, y como represalia fue atacada a piedrazos por los manifestantes, por lo que debió responder con la retención de algunos de los atacantes.

Como sucede desde hace varios meses, los manifestantes que acampan en el cruce de la mencionada avenida con la Cabo de Hornos decidieron cortar el tránsito en una de las arterias principales de acceso a Posadas. Pasado el mediodía la Policía avanzó sobre el corte para desalojar el lugar, mientras varios de los usuarios del transporte público que en la zona deben hacer trasbordos aplaudian la maniobra.

La salida de los manifestantes de la ruta se desarrollaba de forma pacífica hasta que uno de ellos comenzó a arrojarle piedras a los efectivos, que entonces avanzaron y terminaron reteniendo a los manifestantes que se oponían a la medida.

Según informes posteriores el desalojo se concretó de forma exitosa, sin que nadie haya resultado con lesiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina