La Biblioteca del Parque del Conocimiento invita al VIII Concurso Mi amigo el libro Sana Sana

Jueves 9 de abril de 2020 | 14:30hs.
La Biblioteca Pública de las Misiones lanzó la octava edición del concurso literario Mi Amigo el Libro Sana Sana en el marco del Día Mundial de la Salud-, se presenta como un contexto propicio para transmitir bienestar a través del lenguaje escrito. Para consultar las bases se debe ingresar al sitio de la BPM:http://bpm.parquedelconocimiento.com/

En el Día Mundial de la Salud; y en un contexto tan especial, la Biblioteca invita a la octava edición de este concurso que propone escribir palabras de aliciente en la forma de textos literarios breves: versos, adivinanzas, trabalenguas, poemas cortos. Por más información escribir a: bpm.extension@gmail.com.

El certamen es abierto y gratuito, sin límites de edad, para todas las personas interesadas en participar. El único requisito es el de tener en cuenta que el ámbito de circulación de estos textos será el de espacios de salud –públicos y privados-, siguiendo la consigna de presentar breves adivinanzas, poemas, nanas (hasta un máximo de dos producciones por persona); que transmitan un mensaje de aliciente, de bienestar.

Los premios consistirán en la entrega de un certificado –avalado por la institución otorgante- y la publicación de los textos escogidos en formato impreso y digital, para su posterior distribución y circulación gratuita, en centros de salud, escuelas, etc.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina