Karting: Chicho Grimaldi y Mairu, listos para la vuelta en la Rotax Bue - El Territorio Misiones

Karting: Chicho Grimaldi y Mairu, listos para la vuelta en la Rotax Bue

Miércoles 30 de septiembre de 2020 | 13:50hs.
Los misioneros Francesco “Chicho” Grimaldi y Mairu Herrera Ahuad ya trabajan para el regreso de la actividad de la Rotax Bue, que disputará su segunda fecha el fin de semana en el Kartódromo de Buenos Aires. 

Luego de seis meses de inactividad, los dos viajaron a Buenos Aires y para los entrenamientos extraoficiales las categorías fueron divididas por días para evitar aglomeraciones. Así ayer, cumpliendo con todos los protocolos, Mairu empezó con los entrenamientos extraoficiales de la categoría Junior. Mientras que Chicho se subirá hoy a su karting de la categoría Senior y empezará a trabajar con el Zaffaroni kart.

El posadeño ganó la primera del año disputada en marzo y es el puntero de la categoría Senior Max con 99 puntos. Mientras que Mairu se ubica en la novena posición de la Junior con 24 unidades. 

La actividad oficial empezará el sábado con los entrenamientos oficiales, clasificaciones y la disputa de las primeras mangas. 

El domingo se correrán las mangas dos y tres y por la tarde se disputarán las finales que se podrá ver por TyC Sport Play.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina