Juegos Evita: Eliana Rosa es la campeona nacional en atletismo

Miércoles 9 de octubre de 2019 | 12:42hs.
Eliana Rosa, de San Pedro. | Foto: Gentileza Carina Martínez
La sampedrina Eliana Rosa se coronó campeona nacional en 800 metros sub 17 de atletismo. La joven atleta superó a sus pares en la final de los juegos nacionales Evita que se realiza en Mar del Plata, en la jornada llevada a cabo durante la mañana de este miércoles y se trae una medalla de oro a la capital de la Araucaria.

Eliana  Rosa alumna de la Comercio 17, superó todas las etapas, manteniendo el primer lugar en las fases de clasificación realizadas en la localidad y en la provincia, distinta no fue su participación en la clasificación para la final de los juegos Evita donde terminó como primera en la serie.

Su fuerza de voluntad, perseverancia y habilidad, la hizo acreedora de una medalla de oro en los 800 metros llanos.  La joven se mostró inmensamente feliz  a la espera del sudamericano. Su logro es celebrado por todos los sampedrinos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina