Juan Martín Del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez apasionados en la nieve de Bariloche

Domingo 21 de julio de 2019 | 18:23hs.
Farándula
Juan Martín Del Potro se encuentra en plena recuperación de su rodilla derecha. Luego de ser operado el 22 de junio, el tenista dejó las muletas, comenzó a caminar y ahora disfruta a pleno de unos días de vacaciones en la nieve de Bariloche junto a su novia Sofía "Jujuy" Jiménez.

La pareja viajó para disfrutar de la nieve y la temporada de esquí, y se mostró muy mimosa dentro del ascensor. Ella grabó un romántico momento donde se los ve muy acaramelados y lo compartió en su cuenta de Instagram para que todos sus seguidores sean testigos del gran momento que está viviendo.

El argentino publicó en su cuenta de Instagram una serie de selfies en la nieve en la que se lo ve enamorado junto a su nueva novia.

Del Potro se fracturó la rótula de la rodilla derecha el 19 de junio pasado durante el torneo de Queen's, una de las escalas sobre césped previas a Wimbledon, en el partido que le ganó al canadiense Denis Shapovalov en dos sets.

El tandilense no definió aún si volverá a jugar al tenis, pero se lo nota ilusionado con recuperar su condición física para, tal vez, intentarlo. El argentino de 30 años inició la primera etapa de su recuperación que consiste en movimientos controlados, con tres sesiones diarias de kinesiología.

Del Potro tiene un extenso historial de lesiones, muchas de gravedad. Desde fisura de vérebra (en Australia 2008) hasta tres operaciones en su muñeca. La primera de ellas fue en 2010 (muñeca derecha). En marzo de 2014 se operó de la muñeca izquierda por primera vez y en 2015 volvería a pasar por el quirófano para tratar la misma lesión. En Shanghai 2018 se fracturó la rótula derecha.

La historia de amor entre el tandilense y la modelo llega después de varios meses de soledad para ambos. La última pareja que se le conoció a él fue la cantante Jimena Barón. Ella, por su parte, se había separado a fines de 2017 del Pelado López, con quien estuvo durante cinco años.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina