Juan Luis Guerra fue operado del corazón

Viernes 13 de diciembre de 2019 | 14:00hs.
El cantante dominicano de 62 años se recupera de la cirugía, que según su entorno fue "breve y exitosa".
Juan Luis Guerra, de 62 años, fue sometido en las últimas horas a un operación cardiovascular, según informó su vocero Severo Rivera. La intervención fue "breve y exitosa". Rivera no ofreció más detalles sobre su estado ni en el hospital donde se recupera.

Según la agencia EFE, está previsto que Juan Luis Guerra se tome un descanso con su familia en Navidad y, en enero, quiere estar en los premios Grammy y luego seguir con su gira "Literal".

El dominicano está nominado a los Grammy en la categoría de mejor disco tropical latino por Literal, su más reciente álbum, que fue premiado en los Latin Grammy a Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical.

En esa oportunidad, el músico también recibió el premio a mejor canción tropical, por "Kitipun", primer sencillo de su último álbum.

Literal es el primer disco editado por Guerra en cinco años y en el que aporta un toque más moderno a su típica mezcla de bachata y merengue. También ganó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, por sus más de treinta años de carrera musical, siempre junto a su banda 4.40.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina