Juan De Giácomi se llevó todos los aplausos en el Tacurú

Lunes 22 de julio de 2019
Este fin de semana se jugó el Torneo Cardon de golf en las instalaciones del Tacurú Social Club con un importante field.
El gran protagonista fue el posadeño Juan Ignacio De Giácomi, multicampeón de la Copa El Territorio y uno de los valores con mayor proyección del golf misionero.
Juani se llevó la categoría de 0 a 9 de hándicap con un total de 69 impactos, uno menos que el melli Matías Sánchez. Por otra parte, Ezequiel Godoy abrochó la 10-16 con un total de 71 golpes y fue secundado por José Laprovitta con 73.
Además, Valentín Alsina ganó la categoría 17 a 24 con 70 golpes, mientras que Juan Romano hizo lo propio en la 26 a 36 (72). La mejor dama fue Iara Abraham con 74, el mejor approach fue para Alfredo Trevor y el long Drive, De Giácomi.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina