Ituzaingó: Ayuda para niña con leucemia

Jueves 13 de junio de 2019 | 08:20hs.
La comunidad de Ituzaingó (Corrientes) busca ayuda para una nena con leucemia. Se llama Gabriela Balmaceda, tiene 5 años y es alumna del Jardín de Infantes Nucleados 71. 

Los médicos le diagnosticaron leucemia meloide aguda, por lo que fue trasladada al hospital Garrahan, de Buenos Aires, donde ya comenzó un tratamiento intensivo. 
Su familia es de escasos recursos económicos y por tal motivo en el jardín donde cursa su salita de 5 habilitaron una urna para los que quieran colaborar, apelando al corazón solidario de todos.

Desde el jardín también realizarán rifas y bingos para poder ayudar a solventar los gastos del tratamiento. Se puede llevar personalmente la donación al jardín o si no se pueden comunicar al 3786-515621.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina