Itacaruaré: policías auxiliaron a pareja que despistó en ruta 4

Martes 15 de octubre de 2019 | 18:29hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la comisaría de Itacaruaré auxiliaron en la mañana de este martes a una pareja que despistó sobre el kilómetro 12 de la ruta provincial 4. Afortunadamente solo fue un susto ya que tanto el hombre como la mujer sólo sufrieron heridas leves.

Por causas que son materia de investigación, la camioneta Toyota Hilux cabina simple guiada por Marcos F., perdió el control y volcó al margen de la ruta provincial 4.

Como acompañante de Marcos viajaba su concubina María D.S., ambos domiciliados en kilómetro 26 de mencionada arteria provincial.

En primero instancia, ambos fueron socorridos por una patrulla policial quienes los derivaron en ambulancia al hospital de la zona donde se constató que ninguno sufrió lesiones de consideración.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina