Intento de femicidio en un departamento de Posadas

Lunes 6 de abril de 2020 | 07:40hs.
La investigación, tras el ataque.
El intento de femicidio ocurrió en un departamento sobre la avenida Blas Parera de Posadas, aproximadamente a la medianoche de este lunes.
Se pudo saber que una joven de 20 años fue atacada con un arma blanca por su pareja de 56, que confesó el hecho y está detenido. Intervino la comisaría tercera y el Juzgado de Instrucción Siete

Desde la Policía se amplió que se constató que por la gravedad de la lesión, la víctima fue   trasladada en ambulancia al Hospital donde permanecía internada y se aguardaba nuevo parte médico en la jornada de este lunes.

Por su parte en el inmueble, además de la detención del agresor, los investigadores realizaron las pericias de rigor y secuestraron dos cuchillos, ambos de tipo carnicero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina