Iguazú: Niños pintaron un mural homenajeando a los bomberos

Domingo 25 de agosto de 2019 | 15:00hs.
Foto: Norma Devechi.
El Rotary Club Cataratas organizó una jornada de pintura de mural en el centro de la ciudad de Iguazú para homenajear a los Bomberos Voluntarios en el marco de las actividades por el Día del Niño, donde participaron alumnos de la academia de pintura de Marisol Gorguez quienes fueron los encargados de ponerle color a uno de los murales del cuartel.

Desde las 9 de la mañana los niños organizados por turnos concurrieron al lugar a aportar sus pinceladas de color al mural donde dejaron plasmado el rol de los bomberos de nuestra ciudad, resaltando los valores de los hombres y mujeres que día a día arriesgan sus vidas por ayudar a los demás, prestando servicio en el cuartel.

El trabajo se llevó a cabo gracias a la colaboración de Pinturería del Centro que donó los insumos para que los niños puedan llevar adelante la pintura del mural, bajo la supervisión de las maestras de la academia Marisol Gorguez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina