Herrera Ahuad: "La Fiesta del Envasado es un claro ejemplo de misionerismo"

Sábado 20 de julio de 2019 | 12:20hs.
La Fiesta del Envasado se realiza en la localidad de Garuhapé
“Necesitamos a nuestros cuatro diputados nacionales para que gestionen la obra de infraestructura de este parador”, dijo Oscar Herrera Ahuad el viernes, al inaugurar la 4° Fiesta Provincial de los Envasados en el Parador 3 de Mayo, Garuhapé. El vicegobernador pidió el voto para los diputados nacionales renovadores en agosto, “porque ellos van a ayudarme a que Vialidad Nacional construya la infraestructura necesaria de este parador”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los productores presentes por su acompañamiento, recordando que, de cada 10 misioneros, casi 8 le dieron la responsabilidad de seguir gobernando Misiones. “Vengo a sellar y ratificar ese compromiso de seguir trabajando con todos los productores de la provincia”, dijo Herrera Ahuad, y aclaró que con este lugar en particular, “porque lo conozco y lo vi progresar en todos estos años”.

Recordó que un misionero solidario decidió vender a un precio simbólico el predio, que el Estado Provincial entregó recursos a los feriantes para comprarlo y que gracias a esos gestos hoy existe el parador, ratificando que la confianza y la buena visión lo hicieron posible.

El vicegobernador anticipó que “vamos a fortalecer esta fiesta, y que este año nos espera toda la obra de infraestructura porque ya tenemos la tierra”.

Por otra parte explicó que para lograrlo es fundamental que en agosto se elijan los cuatro candidatos a diputados nacionales de la Renovación: “Ellos van a ayudarme a que Vialidad Nacional construya la infraestructura que permita que, quienes transiten por la Ruta 12 pueda ingresar a un parador seguro y tranquilo. Para esa gestión necesito a mis compañeros de trabajo, a nuestros candidatos a diputados nacionales”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina