Guillermo Burdisso: “Es un momento durísimo, me toca enfocarme en mi salud”

Miércoles 17 de julio de 2019 | 18:07hs.
Fútbol
El nuevo destino de Guillermo Burdisso iba a ser San Lorenzo, donde llegó a hacerse la revisión médica. Pero en esos estudios, según contó el defensor este mismo miércoles, le encontraron un problemas cardíaco que lo alejará de las canchas por un mínimo de 90 días.

"Es un momento durísimo, nadie está preparado para una noticia así", lamentó el futbolista de Independiente. Y agregó: "Me toca enfocarme en mi salud, ya sean tres, seis meses o el tiempo que sea. Voy a luchar siempre para jugar al fútbol que es lo que sé hacer y lo que más amo".

El menor de los hermanos Burdisso disputó 18 partidos por Superliga la temporada pasada con el Rojo, bajo las órdenes de Ariel Holan. Pero como no iba a tener muchas chances con la llegada de Sebastián Beccacece, estaba a punto de sumarse al Ciclón por pedido de Juan Antonio Pizzi.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina