Gobernador Roca: cinco hermanitos al cuidado de sus hermanas, con hijos

Miércoles 3 de junio de 2020 | 14:00hs.
Llegaron los abrigos y de inmediato se arroparon los chicos. | Foto: Unidad Regional 9
En el barrio  Villa Yerutí de Gobernador Roca, ubicado a un costado de la ruta provincial 6, una familia está compuesta especialmente por niños, muchos niños. La mamá falleció hace un tiempo de cáncer, y desde entonces, cinco hermanitos quedaron casi a la deriva.

Las hermanas mayores son las que los cuidan, pero poco es lo que pueden hacer. Porque las hermanas, a la vez, tienen hijos.  Entre siete y ocho niños sin abrigos, como necesidad imperiosa ahora que llegó el frío.

La Policía de la Unidad Regional 9 llevó abrigos a los niños, los que al ver las ropas inmediatamente se las pusieron, tras pasar horas de frío inteso durante la noche del martes y la mañana de este miércoles.

La municipalidad también ayudó a la familia de niños y mujeres con colchones y alimentos. Las necesidades que tienen son todas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina