Gendarmería halló 385 kilos de marihuana en General Urquiza

Sábado 20 de julio de 2019 | 17:00hs.
Foto: Ministerio de Seguridad de la Nación
Integrantes de Gendarmería Nacional incautaron 385 kilogramos de marihuana durante un operativo realizado en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) en el municipio misionero de General Urquiza.   

Según señalaron fuentes de la cartera de seguridad de la Nación, los gendarmes patrullaron la zona conocida como el arroyo El Francés y, en las inmediaciones del puerto falso “Ibañisky” detectaron una serie de bolsas ocultas entre la vegetación del lugar.   

Rápidamente, los efectivos rastrillaron las inmediaciones del lugar y, en total, hallaron 385,908 kilogramos de marihuana fraccionados en 428 ladrillos de diferentes tamaños.   

Pese al operativo no hubo detenidos y el estupefaciente quedó a disposición del Juzgado Federal de Oberá. Continúan las tareas de inteligencia para individualizar y detener a los narcos involucrados, añadieron los voceros.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina