Gendarmería detuvo en la terminal de Posadas a dos personas con 19 kilos de marihuana

Jueves 22 de agosto de 2019 | 21:30hs.
Gendarmería nacional logró incautar hoy 19,308 kilogramos de marihuana y detuvo a dos detenidas en la terminal de Posadas.

El personal del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas”, en un control de rutina en la Terminal de Ómnibus, ante el nerviosismo observado en dos ciudadanas extranjeros, efectuó inspección sobre las valijas de las mismas, ante la presencia de testigos, denotando paquetes de distintos tamaños en su interior.

Luego de poner en conocimiento a las autoridades judiciales correspondientes, los uniformados constataron que se ocultaban 26 paquetes rectangulares que fueron sometidos a pruebas de campo Narcotest, arrojando resultado positivo para marihuana con un peso total de 19,308 kilos.

Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Posadas, el cual orientó el decomiso de la sustancia y la detención de los dos ciudadanas involucradas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina