Gendarmería alerta a la población por un fraude utilizando el nombre de la fuerza

Jueves 19 de septiembre de 2019 | 16:38hs.
Acceso a Gendarmería Nacional en Campo de Mayo, una de las dependeicas principales de la fuerza | Foto: Gentileza
El Escuadrón N° 12 “Bernardo de Irigoyen” de Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, denunció publicamente que hay personas desconocidas que se hacen pasar por representantes de la Fuerza y buscan colaboración para una publicación inexistente.

Desde la Fuerza de Seguridad comunicaron que "se tomó conocimiento que personas desde el número de teléfono 011-58700484, quienes se identifican como miembros de la institución, solicitan colaboración en dinero, para la impresión de una revista conmemorativa".

Y agregan que "por ello se lleva a conocimiento de la población en general que Gendarmería Nacional no solicita colaboración de ninguna índole; que el Aniversario Institucional es el 28 de julio, y ante una situación de estas características, realizadas por personas desconocidas, se solicita acercarse ante la Unidad de Gendarmería más próxima a los fines de denunciar estos hechos, solicitando el aporte de la mayor cantidad de datos posibles, a los fines de analizar y determinar las medidas administrativas o judiciales del caso".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina