Fútbol Femenino: Serrucho y 22/14 a la final del Torneo Municipal en Eldorado

Sábado 20 de julio de 2019 | 15:30hs.
Foto: Franco De Olivera
En la noche del viernes se disputaron las dos semifinales del Torneo Municipal de Fútbol de Salón Femenino de Eldorado, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación Municipal a cargo del profesor Juan Manuel Bonaso.

En el primer cotejo el equipo de 22/14 venció a Carnicería Sergio en un partido no apto para cardíacos finalizando el marcador por 2 a 1 como resultado final.

La segunda semifinal se dio entre el equipo de Serrucho Fútbol Club y las jóvenes de Forestales, pertenecientes a la Unam, quienes cayeron por 5 a 2 ante las experimentadas chicas de Serrucho que disputaron el partido sin varias de sus jugadoras titulares. A pesar de esto la trayectoria de quienes jugaron peso a la hora de definir el pase a la final.

De esta manera el próximo viernes Serrucho Fútbol Club enfrentará a 22/14 la final y por el tercer y cuarto puesto se medirán Carnicería Sergio vs Forestales .

El Campeonato Municipal contó con la participación de 10 equipos, se jugó todos contra todos la primer rueda, clasificando 8 equipos a Cuartos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina