Fueron detenidos por maniatar y agredir a un hombre en Salto Encantado

Martes 15 de octubre de 2019 | 08:30hs.
Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Magistrado interviniente, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.
En la jornada de ayer lunes, en la jurisdicción de la Comisaría 2ª de Salto Encantado de la Unidad Regional XI, personal policial detuvo a Hugo D.S. de 41 años, Carlos Montero alias “Calinho” de 29, y a Ezequiel S. alias “Pocho” de 19, acusados de “Lesiones y amenaza” a Jorge M. de 39 años.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que días atrás se encontraba compartiendo una cena con los acusados, cuando en un momento sin motivo alguno, lo ataron a una silla y lo agredieron físicamente. 

Por temor a los agresores, no radicó la correspondiente denuncia en su momento. 

Una vez conocido el ilícito, los uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda para dar con la captura de los agresores. De esta forma, primeramente apresaron a Hugo, momentos más tarde, en el barrio 1 de Mayo, fueron localizados y detenidos “Calinho” y “Pocho”.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Magistrado interviniente, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina