Festejos en casa por el movimiento turístico

Lunes 22 de julio de 2019
Desde el inicio de las vacaciones de julio Puerto Iguazú vive con sus restaurantes al ciento por ciento de capacidad por la gran afluencia de turistas a la ciudad. Además de las Cataratas, la gastronomía local es uno de los principales atractivos para los visitantes.
Si bien en buena parte de la provincia el movimiento en los bares y restaurantes se incrementó por el Día del Amigo, el panorama fue distinto.
Para evitar las largas esperas para conseguir un lugar, se optó por realizar los festejos en casas particulares y luego salir a bailar, como sucedió en la noche del viernes en vísperas del Día del Amigo.
Con respecto a los regalos para agasajar a los amigos, comerciantes explicaron que no hubo grandes ventas por la ocasión, aunque sí aumentó el número de ventas en relación a las artesanías y recuerdos de la localidad.
Los empresarios esperan que el movimiento en los locales gastronómicos y en los comercios continúen hasta fin de mes, ya que provincias como Buenos Aires recién iniciaron el período vacacional.
“Estaba muy parado todo y se reactivó el sistema comercial. Estamos aprovechando para juntar dinero y poder saldar cuentas atrasadas”, explicó Jeremías Urquia, encargado de un puesto de regionales ubicado en el Hito de las Tres Fronteras.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina