Fallido robo a una joyería céntrica en Posadas

Miércoles 8 de abril de 2020 | 09:30hs.
Fue a la madrugada el intento de robo. | Foto: Policía de Misiones
Efectivos de Comando Radioeléctrico Uno de la ciudad de Posadas detuvieron esta madrugada a un joven de 18 años quien fue detectado forzando la puerta principal del local situado sobre calle La Rioja.
A las 1:2, efectivos que prestan servicio adicional en las inmediaciones fueron los primeros en detectar la maniobra delictiva y alertaron al personal de la Unidad Regional I.

Inmediatamente intervinieron frente a la tienda de joyas y relojes, y sorprendieron infraganti a Claudio R. de 18 años quien fue arrestado y trasladado a la comisaría Primera.

Mientras la Policía Científica inició las primeras tareas de rigor, otra comisión se ocupó de localizar a la dueña del local para ponerle en conocimiento de lo sucedido en su local y sugerirle radicar la formal denuncia por este hecho ya esclarecido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina