Facundo Bustos fue 11° en la final de la Clase 2 en el Turismo Pista

Domingo 25 de agosto de 2019 | 17:52hs.
Automovilismo | Foto: Gentileza
El apostoleño Facundo Bustos (Ford Ka) fue 11° en la final de la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Bustos hizo otra buena final y pudo volver a sumar en la divisional donde debutó el año pasado.

“Dentro de todo fue una buena carrera pudimos remontar mucho, el auto tuvo muy buen ritmo y quedó demostrado en la final”, explicó Bustos.

Por su parte el obereño Juan Pablo Urrutia (Renault Clío) hizo una buena remontada y terminó en la 20° posición en la final de la Clase 3.

“Por suerte pudimos pasar algunos autos y después intentamos buscar ritmo ya pensando en una futura fecha en Buenos Aires, complicados en el sector 2 desde la confitería al curvón Reutemann, era lo que más nos hacía perder. Pero bueno el auto llegó entero y es importante sumar vueltas en todos los circuitos nuevos que me toca correr”, comentó Urrutia.

Mientras que el obereño Martín Blasig (Renault Clío) y el eldoradense Martín Badaracco (Toyota Etios) rompieron motor y tuvieron que abandonar.

A su tiempo el posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) se ubicó en la 26 posición en la final de la Clase 1.

“Me pegaron entrando a la curva de los tambores. Quedé último, pero después pude remontar unos puestos, pero no mucho porque hubo muchos autos de seguridad y se cortó la carrera”, explicó Abente.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Autódromo de Río Cuarto

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina