Expectativa por la apertura del paso fronterizo en Ituzaingó

Jueves 18 de julio de 2019 | 02:30hs.
Puertas abiertas al tránsito vehicular entre dos países. | Foto: Matías Sánchez
Este martes se inaugurará el paso fronterizo entre las márgenes argentina y paraguaya, Ituzaingó y Ayolas. El acto oficial se desarrollará sin la presencia del presidente, Mauricio Macri, quien visitaría la provincia de Corrientes el viernes 26 para recorrer junto con el gobernador, Gustavo Valdés, el nuevo cruce migratorio. 
En un principio el horario dispuesto del paso fronterizo sería desde las 9 hasta las 19, pero el servicio se iría modificando de acuerdo a las necesidades, expresaron las autoridades.
El intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, señaló que esto es consecuencia de un proceso larguísimo, un reclamo histórico de unir las dos localidades. 
"Nosotros con el intendente de Ayolas, desde el primer día de nuestra gestión empezamos a trabajar para lograr que Yacyretá abra las puertas al tránsito vehicular y la unión entre los dos países sea una realidad", agregó  el jefe comunal. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina