Exótico y divertido en Costa Rica

Domingo 23 de junio de 2019 | 05:00hs.
Siempre me gustó la naturaleza y más si se trata de conocer lugares exóticos. Pude darme el gusto, después de varios años de planificación, de viajar a Costa Rica y vivir una de las experiencias más gratificantes que tuve en la vida. Fue hace ya bastante tiempo, pero yo recuerdo cada momento como si se tratara de ayer. 
Habíamos reservado un viaje en barco, después de leer las buenas críticas. En Caño Negro abunda la fauna, era como estar en uno de los mejores momentos de las  vacaciones. 
Llegamos en excursión y nunca pensé que iba a tener la posibilidad de ver tantos animales en su hábitat...Qué buena experiencia fue poder fotografiar y grabar a los monos aulladores defendiendo su territorio con ese sonido particular. Ver aves de todo tipo en total libertad volando a la par de nuestra embarcación  y ver cocodrilos asolándose y sus pequeños bebes en la orilla chillando por sus padres. Nos tocó la visita con un naturalista que supo explicar todo a la perfección...Me encantan las experiencias en medio de la naturaleza.
Caño Negro es un lugar excelente para conocer Costa Rica de verdad, tuvimos un muy buen guía y buen lugar para amantes de la flora y fauna. De hecho, es internacionalmente importante como reserva ecológica, el lugar se encuentra en la frontera Costa Rica y Nicaragua, pero divididos por el lago encontramos un lugar fabuloso para hospedarnos, unas cabañas, donde fuimos atendidos por una pareja genial, que hicieron de ese rincón de Costa Rica un real paraíso.

Andrea Miranda
Lic. en Marketing

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina