Excluyeron a Werner y Ardusso se llevó la final del TC

Domingo 16 de febrero de 2020 | 17:23hs.
Automovilismo
El entrerriano Mariano Werner (Ford) dominó de punta a punta la final de la primera fecha del Turismo Carretera (TC), que se disputó hoy en el Autódromo Ciudad de Viedma, pero su auto no pasó la técnica y así se consagró ganador Facundo Ardusso (Torino).

Werner había celebrado la victoria y cruzó primero la línea de sentencia, pero en la revisión técnica fue objetado el carburador de su Ford y la victoria pasó a manos de Facundo Ardusso (Torino), quien había llegado segundo en la pista.

Por su parte Okulovich tuvo que largar la final en la 17 posición. Luego de pasar airoso las primeras vueltas Okulovich se fue acomodando en el segundo pelotón y fue avanzando posiciones, pese a que hubo tres autos de seguridad que hicieron muy cortada la final. Sobre el final una idea de trompa lo hizo caer a la 14° posición. Pero luego de la exclusión de Werner avanzó un puesto más y quedó en la 13° posición.

"Fue un buen fin de semana, lamentablemente se nos soltó una barra de adelante y nos quedó con mucha ida de trompa, por eso no éramos más rápidos, lamentablemente nos dimos cuenta cuando terminó la carrera. Por eso fui perdiendo unos puestos al final de la carrera, pero lo bueno es que me pude mantener en pista, llegar y sumar buenos puntos. Ahora ya tenemos la base, de ahora en más hay que trabajar para seguir dentro de los 15, que es muy bueno en función del campeonato", comentó Okulovich.

La próxima competencia del Okulovich será el fin de semana en la primera fecha del Turismo Nacional que se disputará en Bahía Blanca.

Mientras que la próxima fecha del TC será el 8 de marzo en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina