Entregaron equipamiento en Caps y hospitales

Lunes 27 de enero de 2020 | 20:15hs.
Foto: Gentileza MSP
El Ministerio de Salud Pública de la provincia completó hoy la entrega de 300 equipos informáticos e insumos de atención primaria para fortalecer hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) de la red sanitaria de Misiones. Las entregas se efectuaron entre diciembre de 2019 y enero de este año.

La última fue de 40 equipos informáticos, cuatro heladeras, tres electrocardiógrafos, tres balanzas, seis tensiómetros para adultos y niños, tres linternas y tres otoscopios.

La inversión estimada, entre los programas Proteger, Redes y Sumar es de alrededor de 6 millones de pesos.

Los efectores que recibieron los elementos fueron los Hospitales de Apóstoles, Concepción de la Sierra, Jardín América, Andresito, Capioví, Bernardo de Irigoyen y Campo Viera.

También recibieron insumos y equipos las zonas de Salud Centro Uruguay, Capital y Centro Paraná; además de los Caps de Santa Rita (Posadas) y Garupá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina