En pocas horas se agotó el cupo para visitar Cataratas este fin de semana

Lunes 13 de julio de 2020 | 14:45hs.
Foto: Natalia Guerrero
A través de un comunicado la Intendencia del Parque Nacional Iguazú, comunicó que durante la mañana del lunes se completaron los turnos disponible para visitar Cataratas el próximo sábado 18 y domingo 19 de julio de 2020.

Cabe destacar que esta etapa de reapertura, denominada "fase 1" es exclusivamente para residentes locales que puedan acreditar su domicilio con DNI.

A partir del próximo lunes 20 de julio, los vecinos que quieran visitar el atractivo turístico en la modalidad caminatas recreativas pueden enviar un mensaje por Wathsapp al +54 9 3757 53-1259 para reservar sus lugares en el próximo fin de semana 25 y 26 de julio.

Ante cualquier novedad o modificación de las visitas al Área Cataratas, se informará a través de Prensa y Comunicación del Parque Nacional Iguazú.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina