En la previa de Oberá, Okulovich fue 19ª en el TN en San Luis

Domingo 14 de julio de 2019 | 17:25hs.
Los misioneros Carlos Okulovich y Rudito Bundziak tuvieron dispares actuaciones en la final de la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

El obereño Okulovich (Honda New Civic) venía muy bien en el inicio de la carrera y peleaba los puestos de punta, pero sobre el final tuvo un problema en la homocinética de su auto y terminó en la 19° posición.

“Se cortó la homocinética en la final y si bien pude terminar, llegué 19, muy despacio, después de venir 5°. Una lástima porque estábamos para sumar fuerte. El lado positivo es que descargamos kilos y vamos livianos a Oberá”, explicó Okulovich.

Por su parte, el piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) había realizado una gran serie, largando 15 y llegando en la novena posición. En la final largó 18° y venía 15° cuando un problema con el motor de su auto lo hizo abandonar.

“Venía con una gran ritmo buscando avanzar y evitando roces, pero en la quinta vuelta, el motor hizo una explosión y se paró, me quedé sin acelerador y tuve que parar”, indicó Bundziak.

Con 146 puntos, José Manuel Urcera lidera la tabla anual, superando por cinco puntos a Juan Pipkin; por diecinueve unidades a Facundo Chapur y por veintitrés a Leonel Pernia.

En la Clase 2, la final quedó en manos de Gastón Grasso (Toyota Etios) ganó de punta a punta. Al piloto residente en Río Gallegos lo acompañaron en el podio puntano su coterráneo Gerónimo Núñez, en su mejor resultado dentro de la Clase 2 luego de 18 competencias, y Sebastián Pérez, logrando su segundo podio en la temporada.

Disputado medio Campeonato Argentino de la Clase 2 Martín Herrera (163), Nicolás Posco (133), Sebastián Pérez (130) y Gastón Iansa (110), completan las cinco primeras posiciones del certamen

La próxima fecha será la séptima del certamen, entre los días 02, 03 y 04 de agosto, en el Autódromo Ciudad de Oberá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina