En estado crítico: Lo apuñalaron en un aserradero abandonado

Lunes 22 de julio de 2019 | 10:45hs.
Los detenidos por el caso. | Foto: Policía de Misiones
La Policía capturó a dos sospechosos de agredir a un hombre en el barrio Schmidel de la localidad de Eldorado. Oscar M. había sido encontrado malherido (continuaba esta mañana en estado crítico en el Samic de Eldorado), con una herida cortante en la espalda, anoche en un aserradero abandonado. Se presume que fue atacado por Carlos J. de 21 años y Gilberto A. de 24, quienes ya están detenidos por la causa de tentativa de homicidio.

Según se informó, la detención se concretó durante la mañana de este lunes El Alcazar, tras un amplio y rápido trabajo de los investigadores con datos aportados por vecinos de la zona.

Los detenidos identificados como Carlos J. de 21 años y Gilberto A. de 24, quienes fueron alojados en sede policíal conforme lo ordenado por el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, bajo la caratula de "tentativa de homicidio" que se instruye, mientras se continúa con las tareas de rigor.

Los involucrados estarían vinculados a un hecho de lesiones presuntamente con arma blanca, ocurrido en la noche del domingo en el interior de un ex aserradero del barrio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina