En el cuadro de honor

Lunes 19 de agosto de 2019
El Campeonato del Club Tacurú de golf conoció ayer a los flamantes monarcas de la edición 2019, los mismos que gozan el privilegio de llevar el cetro hasta el año próximo, además de verse reflejados en el cuadro de honor. 
En la categoría Scratch, la experiencia se impuso sobre la juventud. Fernando Cebey, campeón de las ediciones 2005 y 2006, derrotó a Matías Koropeski por un contundente 4 y 3 en el hoyo 15 y volvió a sentarse en el trono principal.  Sin dudas un regreso a todo orquesta para el posadeño de 39 años, acostumbrado a disputar los playoffs de los torneos más importantes del calendario. 
Ayer Cebey se mostró impecable en la final, en el recorrido de 36 hoyos, reflejando paciencia y determinación en los momentos clave de cada link. 
Koropeski, en tanto, no tuvo una buena jornada aunque la experiencia le sirve para seguir sumando rodaje. El también posadeño, pero de 14 años, tiene una enorme carrera por delante, hoy siendo promesa del deporte en la región.
En categoría Damas la historia volvió a repetirse. Por segundo año consecutivo Iara Abraham se llevó la gloria, renovando así su reinado hasta el 2020. 
Iara, primera preclasificada del torneo, fue una topadora tanto por la mañana como a la tarde y se alzó con un contundente triunfo sobre Ámbar Lobos en el hoyo 14. Fue 5 y 4. 
También hubo campeones en otras cuatro categorías: Jorge Resek en la 0 a 9 de hándicap, Ricardo Wirz en la 10-16, Manuel Varela en la categoría 17 a 24, y Juan Pablo Torres en la 25-36. 

Más acción
A la par del evento que reunió un field importante de participantes, se disputó el Torneo Complementario. 
En la 0 a 12 de hándicap se impuso Carlos Luco con 73 golpes; en la 13 a 20 la victoria fue para Gonzalo Gazcon con 75 impactos, en la 21-36 el triunfo cayó en manos de Jorge Margets (68). 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina