Eldorado: la Policía recuperó un auto que fue robado y oculto en un pinar

Sábado 15 de febrero de 2020 | 18:45hs.
Foto: Policía de Misiones
Efectivos de la Unidad Regional III recuperaron este mediodía un vehículo Ford Orion que fue robado horas antes de la vivienda de un joven en Eldorado.

Según consignaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó a las 12.30 de este sábado en un pinar situado en cercanías a la avenida Fundador, donde fue hallado el vehículo denunciado como sustraído.

El damnificado sostuvo ante la autoridad provincial que dejó estacionado su auto frente a su departamento y que desconocidos le sustrajeron durante su ausencia.  Conocido el robo, se desplegó un amplio operativo de búsqueda por la zona y alrededores. Fue de esta forma, que en una zona de pinar hallaron abandonado el rodado, el cual fue incautado bajo acta correspondiente. 

El auto fue depositado en sede policial a disposición de la Justicia y finalizados los trámites de rigor será restituido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina